Ingresa tus datos y recibe premios y promociones

HISTORIA.

El Palacio de Los Postres es el nombre original con el cual nació la empresa en Santa Ana, fundada por Lya Vides de Castaneda, en 1960, la especialidad era en cakes decorados para bodas, con la cubierta de Fondant o cubierta australiana, la cual fue la primera en utilizarla en El Salvador, luego comenzó a hacer postres para sus amigas y así amplio la línea de oferta. Cuando sus hijos crecieron se movió con su esposo y los 7 hijos a San salvador, ahí comenzó nuevamente en el garaje de su casa en la 1a calle Poniente 3640 colonia Escalón, a donde le cambio el nombre de las sucursales a Sweet’s, El Palacio de los Postres. Actualmente Sweet’s cuenta con 5 sucursales donde se venden postres frescos para llevar, servicio de cafetería, repostería, regalos de galletas empacadas especiales y cakes decorados por encargo.

VISION.

Ser la mejor pastelería en El Salvador, innovando continuamente nuestros productos, para satisfacer los gustos y preferencias de nuestros clientes, con un claro compromiso de mejoramiento continuo en toda nuestra actividad.

MISION.

Mantener a nuestros clientes satisfechos ofreciendo servicio y garantía con un alto concepto de calidad, reflejado en el respeto por nuestros clientes y colaboradores, brindando un excelente servicio en nuestras sucursales, a nuestros distribuidores y clientes mayoristas.

CERTIFICADOS DE CALIDAD.

En Sweet's El Palacio de los Postres trabajamos bajo estrictas normas de calidad basadas en el sistema HACCP, y nuestra meta es lograr la certificación. Como mediana empresa ha sido y es para nosotros un orgullo poder ofrecer a nuestros clientes la seguridad de que el producto que se le entrego es seguro y saludable para llevar a las personas más preciadas como es su familia y seres queridos, además de la linda presentación y el sabor incomparable de nuestros postres, cakes decorados, galletas, café, etc. 

CAFE BOSQUE LYA

100% Arábica, Bourbon. o Lavado y secado al sol. Seleccionado a mano CERO defectos, artesanal.

 

Lavado y secado al sol. Seleccionado a mano CERO defectos, artesanal.

 

Estricta Altura, 1900 mts, café producido SHG.

 

Cosechado bajo sombra en un bosque tropical húmedo. 

 

Finca ubica en un cráter de volcán extinto, generando una tierra fértil y suave.

 

Zona de producción nombrada por UNESCO, Reserva de la Biosfera patrimonio de la humanidad.

 

Ganador del 1er lugar de la "Taza de Excelencia" E.S.

 

Certificación internacional de "Rain Forest Alliance" 

 

Café utilizado por el ganador del 1er lugar en el campeonato mundial de Baristas ganado por la compañía Intelligentsia de USA., en Inglaterra

 

De origen (No mezclado) Finca Bosque Lya, El Salvador C.A.

 

Café de tradición familiar de 5 Generaciones.

 

Plantado, cuidado, cosechado, tostado y empaquetado por la misma familia "De la plantación a su taza".

 

Más información en http://bosquelya.com

CAFE DON EDUARDO.

 

100% Arábica, Bourbon -Lavado y secado al sol.

 

Seleccionado a mano, artesanal -Café de Altura, café producido HG.

 

Cosechado bajo sombra en un bosque tropical húmedo.

 

Más información en http://bosquelya.com