Ingresa tus datos y recibe premios y promociones
 

PRODUCTOS DE EXPORTACION.

Sweet’s El Palacio de los Postres fue fundada en 1960 por Lya de Castaneda y es administrada por Dona Lya y sus hijas. Ellas se han dedicado a elaborar productos de alta calidad para la venta local y de exportación, trabajando bajo el sistema HACCP de control de calidad en alimentos. Bajo este sistema han logrado alargar la vida útil de los productos de exportación a 1 año sin que pierdan su sabor y textura.

Algunos productos de exportacion son los siguientes:  

GALLETAS: ALFAJORES "DULCE LECHI"

Esta dulce tradición viene desde 1960, en una pequeña pastelería en Santa Ana, El Salvador localizada al noroeste del país. Su propietaria Doña Lya de Castaneda se especializaba en pasteles y galletas de alta calidad, ganando un reconocimiento especial por sus deliciosos alfajores, los cuales están formados de 2 galletas porosas rellenas de delicioso dulce de leche hecho en casa, terminados con un rociado de azúcar pulverizada. Los alfajores se pueden encontrar en diferentes presentaciones y tamaños según el requerimiento de los clientes. Entre sus sabores se encuentran el original “Dulce Lechi”, de chocolate, café y de guayaba.

CAFE GOURMET BOSQUE LYA Y CAFE DON EDUARDO

¿Por qué nuestro café?

 

Ganador del 1er lugar de la “Taza de Excelencia” E.S.

 

Café utilizado por el ganador del 1er lugar en el campeonato mundial de Baristas ganado por la compañía Intelligentsia de USA., en Inglaterra.

 

100% Arábica, Bourbon.

 

Lavado y secado al sol. Seleccionado a mano CERO defectos, artesanal.

 

Estricta Altura, 1900 mts, café producido SHG.

 

Cosechado bajo sombra en un bosque tropical húmedo.

 

Finca ubicada en un cráter de volcán extinto, generando una tierra fértil y suave.

 

Café de tradición familiar de 5 Generaciones. Plantado, cuidado, cosechado, tostado y empaquetado por la misma familia “De la plantación a su taza”.

 

De Origen (No mezclado) Finca Bosque Lya, El Salvador C.A