Ingresa tus datos y recibe premios y promociones

Política de Privacidad

Cumpleanos Estampado

Políticas

Por favor, lea los Términos Legales y Políticas que se describen a continuación para poder brindarle la mejor experiencia de compra en línea. Estos aplicarán para la navegación del Sitio de Internet www.sweets.com.sv y los servicios ofrecidos. Nos reservamos el derecho de modificar, agregar y/o eliminar las condiciones total o parcialmente en cualquier momento, a nuestra discreción, sin necesidad de previo aviso.

Privacidad

Privacidad del sitio

a. Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad. www.sweets.com.sv solamente guardará la siguiente información del cliente: Nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de e-mail. NO se guardará información de las tarjetas de crédito.

 

Conformidad del usuario

a. Se constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y www.sweets.com.sv dándose por entendido que el cliente ha revisado, entendido y acordado los términos expuestos en las Políticas del portal, antes de usar el mismo.

b. En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento comercial.


Restricciones de uso

a. Todo el contenido de este sitio es propiedad de Palacio S.A. de C.V. (Sweet’s El Palacio de los Postres) El mismo no puede ser copiado, reproducido, duplicado, transmitido, vendido, publicado, distribuido o explotado de ninguna manera para propósitos comerciales, excepto que el usuario puede bajar y guardar en la memoria de su computadora una copia para su uso y referencia personal

 b. El uso indebido constituye violación de los derechos de registro y propiedad intelectual, tanto de imágenes como de contenido